Smoothie Limón perfecto

Este batido ayuda a reforzar el metabolismo y aporta alcalinidad a nuestro cuerpo. Es ideal para beber cada día en las mañanas.

IMG_20160616_112434

Ingredientes  | 1 Ración

🔹 1/2 lima
🔹 1/2 limón
🔹 1 trozo pequeño de jengibre fresco
🔹 1 cucharada de sirope de ágave
🔹 1 pizca de pimienta de cayena
🔹 100 ml de agua filtrada

Procedimiento

Preparamos los ingredientes para batirlos:
Pelamos el  limón y la lima, cortamos en trozos pequeños, recomiendo que quitéis las pepitas del limón y la lima, evitaremos que tenga un sabor amargo al batir.

IMG_5279 (2)
Añadimos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batimos hasta que esté todo bien triturado, podéis pasarlo por el chino o servir directamente.

Listo! Este smoothie es muy refrescante y activante, tomarlo en las mañanas es ideal para despertar tu organismo y darle el impulso que necesita para arrancar motores.

El momento ideal para iniciar una rutina de bienestar es al despertar, yo suelo beber agua, estirar un poco los brazos, las piernas y es que después de estar entre 7 y 8 hrs descansado el cuerpo y el organismo necesita un incentivo productivo para empezar un gran dia.

 

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Justo tengo esa misma bandejita de cupcakes 😂😂. Muy buena receta!! Me encantan los smoothies😊

    Me gusta

    1. SoulKimo dice:

      🙌🙌 las bandejitas son muy chulas para el postureo 😊😊 alguna vez has realizado un reto detox? este es para mi el primero y la verdad es que te cambia un poco el chip… Creo que he aprendido a escuchar las necesidades de mi cuerpo.. Un saludo!

      Le gusta a 1 persona

      1. Jajaja sii tal cual 😂😂. Respecto a lo del reto detox la verdad es que nunca lo he realizado, me gusta demasiado la mala comida 😅😅 pero tarde o temprano lo haré! Un saludo!!

        Le gusta a 1 persona

Responder

